HISTORIA
Y RESPALDO

Sabemos lo que hacemos
expertos en financiamiento

CONÓCENOS
Servicios a escala global. Líderes en el mercado.

QUIÉNES
SOMOS

Quiénes somos

Hoy en día, GM Financial es una de las empresas de servicios financieros líder en el sector automotor del país. Financiamos millones de vehículos y ofrecemos al consumidor mexicano un servicio de calidad y amplias opciones de crédito para adquirir vehículos. Nuestro equipo de administración aporta amplia experiencia, conocimiento y entendimiento de la industria de financiamiento de automóviles, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con líneas de crédito para la compra de vehículos de servicio particular o público, para personas físicas o morales y también, de acuerdo a tus necesidades.

Así mismo, nuestro portafolio de planes y productos de valor agregado permite a los clientes encontrar una excelente opción en el mercado para adquirir su vehículo.

NUESTRA MISIÓN

GM Financial busca satisfacer las necesidades de financiamiento automotriz de nuestros clientes y se fundamenta en la asesoría basada en una atención personalizada, en una actitud cercana y amable, así como en la generación de valor agregado, para garantizar la calidad en nuestro servicio.

NUESTRA
HISTORIA

GM Financial de México,
tu financiera automotriz
desde 1919.

Nuestra historia se remonta a 1919 y está construida sobre los sólidos cimientos de GMAC Financial Services. En 2010 nos convertimos en Ally Credit y seguimos afianzando nuestra posición en el mercado.

A partir de enero 15 de 2014 somos GM Financial de México, la financiera automotriz de General Motors. GM Financial es una subsidiaria de propiedad total de General Motors Financial Company, Inc. GM Financial ha establecido en Estados Unidos una trayectoria de 20 años en la industria de Financiamiento automotriz.

Con base en nuestra experiencia, hemos aprendido que estos tiempos exigen un cambio y una nueva forma de hacer negocios. Por esta razón estamos llevando los servicios de financiamiento automotriz en una nueva dirección.

VOLVER ARRIBA